Dieta Para Aumentar El Busto

como hacer crecer el busto facilmenteUna adecuada alimentación te proporciona un cuerpo sano y bello, pero y si entre esos alimentos encuentras alguno que aumente tus senos ¿no sería un hermoso sueño hecho realidad?

Una buena alimentación es la base fundamental para tener un cuerpo esbelto, pero si eres de las mujeres que a pesar de tener el cuerpo deseado, aun percibes que te falta un poquito más para sentirte del todo bien con tus senos; tienes como objetivo aumentar de talla y quieres permanecer siendo natural, te recomiendo que incluyas en tus alimentos para aumentar el busto los alimentos ricos en fitoestrógenos.

¿Sabías que una de las causas principales de los senos pequeños es no haber tenidos suficientes estrógenos en tu organismo en tu proceso de crecimiento?

Aunque no para todas aplica la misma causa, suele ser la más propensa a ocurrir, si ese resulta ser tu caso, incluir en tu dieta alimentos ricos en estrógenos naturales puede ayudarte a solucionar ese problema y así de una vez por todas lograr agrandar lo senos.

Aunque parece ser algo difícil de lograr, hay muchos alimentos conocidos y que no estabas al tanto que tenían estos componentes,  que si los consumes en mayores proporciones, pudieran agrandar el busto naturalmente, sin  tener que someterte a otras complicaciones que perjudiquen de una u otra manera tu salud.

Buena Alimentación Es Igual A Senos Grandes

Para aumentar el busto rápido necesitas cirugía o magia, y cuando la primera no es tu opción, y para la segundo no has podido encontrar el conjuro adecuado, tener un poco de paciencia siempre es recomendable, aunque si a los alimentos apropiados, le sumas algunos ejercicios específicos y masajes pudieras acelerar un poco el proceso.

Entre los alimentos conocidos para agrandar los senos rapido, y que no todos sabían que poseían estrógenos naturales podemos mencionar los siguientes:

  • Las frutas, verduras y hortalizas con fitoestrógenos entre sus componentes están las fresas, las peras, la piña, el melocotón, la granada, las zanahorias, el apio, las patatas, la espinaca, el coliflor, el hinojo, la cebolla y el brócoli entre muchos otros, es recomendable ingerir estos alimentos entre 4 a 6 porciones de estos diariamente.
  • Los frutos secos como las almendras, las nueces, los pistachos, las castañas; y las semillas como las de sésamo, de girasol, de linaza, de hinojo y de fenogreco (estas 2 ultimas deben consumirse en infusiones), también poseen altos contenidos de fitoestrógenos o estrógenos naturales.
  • Legumbres como la soya y sus derivados, las lentejas, los garbanzos y mas
  • Hierbas como berro, regaliz, tomillo, ñame salvaje
  • Otros consumibles ricos en fitoestrógenos son los brotes de alfalfa, la leche, el té, el vino tinto, el café y hasta la cerveza.

Incluir estos alimentos en mayores cantidades en tu dieta te traerán enorme ventajas si eres de las que se pregunta todo el tiempo ¿como hacer crecer el busto? de una forma progresiva, sin poner en riesgo tu cuerpo y tu salud.

 Cabe destacar que la postura correcta y un sujetador adecuado también contribuyen para alcanzar avances de mayor importancia a la hora de establecer hábitos que acrecienten de manera significativa tu busto.

Con esta dieta para aumentar el busto obtendrás resultados a un mediado plazo y su permanecía aunque no esté comprobada, mientras mantengas un estilo de vida saludable siempre habrá la posibilidad que sean duraderos.

Speak Your Mind

*