Hechizo Para Que Alguien Regrese

Cuando se ama, se puede perder la noción del tiempo. Se puede sentir que uno está en ningun lado y en todos lados al mismo tiempo. Podrías sentir que el mundo se derrumba a tu alrededor y puede ser así cuando lo pierdes. Pero realmente no lo dejas ir de ti misma. Por eso es que existen los hechizos para recuperar un amor.

En este caso hablaremos de un hechizo en concreto, se llama “El Hechizo Del Zapato”. Es un hechizo muy común y conocido, por su sencillez y su facilidad de aplicación. Es muy efectivo, gracias a la estrecha relación que existe entre la persona y este objeto tan personal.

Los zapatos están en contacto con nosotros más de 12 horas, hay personas que incluso solo se las quitan para dormir. Es por eso que este hechizo puede usarse para enamorar, hacer que un hombre regrese, o para saber como amarrar a un hombre a tu lado para siempre. Incluso para cuando se han alejado.

como aplicar el hechizo del zapato para que regrese

¿Como Hacer Funcionar Este Poderoso Hechizo?

Por supuesto, necesitarás de el zapato del hombre que deseas tener a tu lado. O en el peor de los casos, un simple zapato que lo simbolice. Incluso unas simples sandalias pueden hacer que esto funcione. En el caso de que sea el hechizo para una mujer, entonces deberá ser una zapatilla y de tacón.

Primero deberás agarrar una hoja de papel en la cual tendrás que escribir con tu propia sangre. Para lograrlo, solo necesitas una aguja desinfectada con alcohol. Y deberás pincharte el dedo lo suficientemente fuerte para poder sacar varias gotas de sangre. Para poder escribir con claridad.

Escribe con tu sangre en la hoja de papel. Deberás escribir claramente bien tu nombre. No hay problema con la exactitud en la que escribes, pero si debe entenderse. Lo que importa realmente ante todo, es la fe que le pones mientras escribes.

El siguiente paso es colocar el papel dentro del zapato diestro. Tanto tiempo como puedas tenerlo. Pero además, cada vez que camines, debes tener en tu mente a la persona. Proyectando tu imagen junto a la de él/ella. Piénsalo tan fuerte como te sea humanamente posible. Visualizale junto a ti que viene contigo.

Además de eso, es que si vas a cambiar de calzado, cambia el papel también de lugar. Y no me refiero a que uses otro papel. Simplemente saca el papel y ponlo dentro del siguiente calzado. Siempre el diestro. Pero recuerda, siempre deberá ser dentro de un zapato.

Haciendo esto, podrás tener lo que buscas. O sea, tendrás a la persona que deseas a tu lado. Es cuestión de tiempo para que el hechizo para atraerle, haga efecto.

Speak Your Mind

*