Prueba Estos Deliciosos Jugos Y Mejora La Salud De Tu Colon

jugos de naranjaEl estilo de vida tan apresurado de la mayoría de nosotros, nos hace muchas veces descuidar nuestra salud, y es que por muchas dietas que hagamos y mucho ejercicio que realicemos en el gym, algunas veces no basta para mantener la salud en general del organismo, ya que casi siempre descuidamos la salud del colon el cual es como un segundo corazón y merece atención, así que prueba estos deliciosos jugos y mejora una buena dieta para el colon irritable la salud de tu colon, lo que hará que todo tu cuerpo te agradezca.

Tres jugos que cambiaran tu vida

  • Jugo de naranjas y duraznos

Este jugo te ayudará a sentirte mejor y verás los resultados en poco tiempo, es delicioso y nos ayuda a eliminar las toxinas. Para realizarlo solo necesitamos agregar en una licuadora o un procesador de jugos, jugo de naranja, 2 duraznos y unas 8 fresas.

Los jugos verdes son siempre la mejor opción

Siempre podemos tomar jugos verdes porque son saludables debido a  que hacen que nuestro cuerpo elimine las toxinas, además de todas las vitaminas que traen nos harán mucho bien.

Para disfrutar de este jugo necesitamos tres ramas de apio, dos zanahorias medianas, un diente de ajo, media remolacha, si gustamos un puño de perejil, tres hojas de lechuga romana y un toque de ramas de eneldo.

  • Jugo de manzana refrescante

Si queremos optar por la mejor opción para limpiar el colon, las manzanas no deben de pasarse por alto, el jugo de manzanas debe consumirse en abundancia y ¿por qué?

Porque es muy saludable, nos ayuda a regular los riñones, el hígado y combate el estreñimiento, contrario a lo que se conoce.  Debemos tomarlo en ayunas y luego a lo largo del día, alrededor de un litro.

Speak Your Mind

*